Lágrimas

Si mis lágrimas hablaran, yo no tendría intimidad…

Las lágrimas son tan necesarias para el alma, como lo es el agua y el jabón cuando limpiamos nuestra casa…

Debemos lavar nuestra alma con más frecuencia con la que lavamos nuestra casa, porque está expuesta al sucio humano que es muy difícil de limpiar…

Que no te de pena llorar y expresar tus sentimientos, pena debería darle a aquellos que son incapaces de sentir algo…

«Algo completamente hermoso es una lágrima deslizándose por el borde de una sonrisa»…

Una lágrima no expresa necesariamente dolor… Las lágrimas expresan mucho más que las palabras, porque son sinceras y espontáneas…

Aprender a interpretar una lágrima es un arte, hacer que una lágrima aparezca es una habilidad que muchos poseen pero poco saben utilizar…

«Las lágrimas son al alma como las perlas al mar, una vez que salen de allí, nunca más regresan»…

Mis lágrimas son mi mejor compañía en una tribulación, son silenciosas y no me estorban pero me liberan poco a poco de esa opresión…

Por eso sin pena las dejo fluir, porque cada una de mis lágrimas es una palabra silenciosa que mi alma eleva a Dios.

Dain Grillo (25-08-11)

Acerca de daingrillo

Caraqueña de nacimiento, Barinesa de corazón... Y entre amigos soy "La Grilla".
Esta entrada fue publicada en Grilladas, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario